
Ha llegado la hora, lo ha tenido que notar mi neurona. No he pegado ojo en toda la noche, de hecho ahora mismo son las 4 de la mañana pero hace dos ya estaba pensando en escribir esto. Cuatro meses preparando el viaje, mirando rutas, blogs que haré mención a la vuelta, la ayuda de mi amigo Mariano y dos semanas tragándome pelis de samurais y todo lo relacionado con Japón, guias, google earth etc, etc, etc y la noche que tengo que descansar para acostumbrarme al jetlag y me teneis aquí picando cuatro frases con los ojos "achinaos". De momento os dejo el link del ryokan que nos hospedamos los primeros 4 dias en Kyoto,
Waraku-an Tiene una pinta estupenda, de esas que te hacen soñar con sueño el quedarte para vivir para siempre. Es una casa típica tradicional de más de 100 años que han acondicionado para los mochileros. Está situado al este del rio Kamo, a la altura del palacio imperial, a tiro de piedra del Barrio de Gion donde esperamos ver las famosas Gheisas.
Ahora mismo tengo la sensación de que todo lo preparado no me va a servir para nada, mucha información pero no sé si la voy a poder descifrar...es una sensación extraña. Lo que sí recuerdo son estas frases que nos serán de gran utilidad en caso de emergencia y que todo el mundo que pise Japón merece saber!
私のスープは富士山の頂上のように冷たいです
watashi no suupu ha fujisan no choujou no you ni tsumetai desu
mi sopa está tan fria como la cima del monte Fuji ああ、神様、地震だ!
ah kamisama, jishin da!
Oh! Dios mio, un terremoto!あなたは知っている国の中で一番きれいな国に住んでいます
anata ha shite iru kuni no naka de ichiban kirei na kuni ni sunde imasu
Ésta última espero utilizarla con frecuéncia! ;)
Un abrazo grande, muchos besos y nos vemos a la vuelta!
Etiquetas: Japan