13 noviembre 2008

Tikka Masala

Ingredientes

1 bote de salsa tikka masala marca Patak's (de venta en carrefour)
400 gr de pollo a tiras
200 gr de arroz hervido
un puñado de nueces


Secreto ninguno...más que seguir las instrucciones del producto...basicamente hierves el arroz y lo salteas un poco con las nueces....
Doras el pollo y lo mezclas con el contenido del bote y lo dejas hacer chup-chup el tiempo que te dice...


La verdad que para ser un bote de salsa precocinada el sabor está bastante logrado...bastante parecido a las miles de salsas o tikkas que puedes encontrar por India...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, como estás, me gusta tu página, si queres pasate por mi blog y dejame un comentario, tengo mucho tráfico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, cualquier cosa avisame.
Te dejo mi email info@tresmonedas.com.ar, saludos.
Pablo Presas

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home