24 agosto 2006

Ryokan Waraku-an


Realmente no quería poner ningún post sobre el ryokan de Kyoto sin comentarlo primero en el blog que estoy preparando del viaje, pero viendo esta foto me parece digno de mención por duplicado. Esa es la vista al pequeño jardín que tiene el Waraku-An. Esta casa tradicional es digna de visitar, no solo por lo bonita y agradable que es si no tambíen por la gente que trabaja en ella. Aprovecho para agradecer y saludar a Rika por hacernos sentir como en casa.
Aconsejo a cualquiera que desee pasar unos dias en Kyoto que lo haga en este Ryokan, no os defraudará. Además, está a 10 minutos del Paseo de los Filósofos, visita obligada de Kyoto.


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger jvelasco said...

Eso es un hotel y no lo que nos tocó a nosotros en París, dónde estuvimos a poco de hacernos el hara kiri!

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, en octubre nos vamos mi pareja y yo a Japón, navegando por internet encontré este ryokan, las fotos me parecieron fabulosas y el precio increiblemente económico (6000 YN habitación doble?¿), el caso es que en octubre lo cataré, a ver que tal, aunque pinta divino!!!

1:49 p. m.  
Blogger Chichi said...

la verdad es que el sitio está muy, pero no tiene aire acondicionado, para mí entonces no era importante. El trato es fatástico, super simpáticos y hablan muy bien ingles, incluso una amiga de la encargada está estudiando español.

Espero que disfruteis tanto de Japón como lo hice yo, un abrazo y si haceis un blog enviarme un mail! :D

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home