22 abril 2008

Corrida Corset

Como hacia tiempo que no subia ninguna foto de japón y ahora que estoy retomando Japan Wasabi, pongo una imagen de esas que hacen subir las entradas al blog...o eso cree Danidete.

Mis altos conocimientos en el idioma japonés me dicen que en la tercera planta del edificio hay una tienda de corsets...mi experiencia con los japoneses y su mentalidad calenturienta (quién sabe si la mia también) me hacen pensar que en la tercera planta lo que hay es un burdelillo.

Si no es ninguna de las dos opciones, que también puede ser, es que lo japoneses tienen muy mala pata a la hora de poner nombres como se puede ver en la página de Kirai que por cierto compartimos foto, aunque ésta mía tomada en Ginza.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Titúlalo princesa se corre en corsé... Eso seguro que no falla.
Veo que no estamos poniendo las pilas, ¿han cancelado la serie?

8:51 p. m.  
Blogger Chicharrin said...

jeje! ha veces pienso que ojalá la cancelen...no puedo con tanto extreeessss!

Poner post sin demasiado sentido me hace no pensar...pero ahora que recuerdo, tampoco me hacia pensar demasiado el Carcassonne...cuando quedamos?

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chichi, por Dios, que vas a despertar a la bestia!!!

Por mí hoy mismo, pero sé que tienes cocina del Ramonet. Yo, mañana tengo public relations en casa de Toni con Pussy y demás glamorous people. ¿Y el viernes?... Ay, el viernes... Qué libre que estoy por la tarde...

6:35 a. m.  
Blogger Pussy Deluxe said...

Cómo son estos japos!
Lo del Carcassonne ni mentarlo delante de Rizostxungos que me lo viciais en un periquete. Aún le recuerdo en Les Lloses convertido en un colonizador imperialista por culpa del Risk. ¡Escalofríos me da sólo pensarlo!

Querida lengua, en nada necesitarás de los servicios de alguien que te lleve esa nutrida agenda de eventos sociales. ¡Ese sí que es un stress positivo!

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home