28 noviembre 2006

Receta: Ensalada de canónigos con pomelo chino

Hacía tiempo que no subia un post de recetas, aunque tengo varias pendientes. El caso es que esta vez sí que me he roto los cuernos y me he currao un peazo receta muy laboriosa, ojo que solo la repito una vez: La super ensalada de canónigos con pomelo chino...puede ser pomelo, puede ser manazana o puede ser piña, yo de hecho le puse las tres frutas.

Como la receta es muy laboriosa, solo voy a explicar el proceso más complicado...cortar en pomelo chino!!!!!!

Importante se sujeta el pomelo con una mano y con la otra el cuchillo, si probais a cojer el pomelo o el cuchillo con las dos manos a la vez, os resultará imposible preparar la super ensalada de canónigos y pomelo chino.

Se corta por la mitad! A parte de los ingredientes que os he comentado puse unos brotes de alfalfa, unos tomatitos cherry, unas hojitas de estragón un puñaico de semillas de sésamo negro. Todo aderezado con una vinagreta con salsa de soja!

...y como teníamos más hambre partimos una lechuga entera por la mitad, la bañamos en vinagre y pa dentro como en los pueblos! (Esta última receta de la lechuga, por su complicación la explicaré en otro momento)


Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Xavier Cristóbal said...

Felices Fiestas y próspero y cinematográfico y gastronómico 2007 en 3D, 2D, con actores o con lo que haga falta.

8:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home