06 noviembre 2006

It came from the outer space!

Prometo que será el último post de mojones, pero es que el campo me tiene "impresionao". Esta herencia de vete tú a saber de qué culo proviene estaba en lo alto de la Figuerassa a unos 1500 metros de altura...y me pregunto yo: vaya ganas de trepar 1500 metros pa meté un cagaá! Pues tó llenito que estaba y bien grandes oye! no como esas que comenté en su dia del Prat del Cadí que no estaban mal pero esta vez es cosa seria.

Si alguno está dudando si el de las cagaas era yo y qué narices hacía allí arriba, es que no se ha leido el post anterior...voy pa piloto xaval! :D


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger lengua asesina said...

A mí me encantan tus fotos de mojones. No dejes de hacerlas ni de mostrarlas. También podrías hacer una sección de zorullos humanos, cuando tú o alguno de tus compis cague en el monte, foto y al blog.
Hoy porque ya he cagao, pero mañana me cago en el cesped del curro y te mando una foto.

2:18 a. m.  
Blogger Chichi said...

jejeje! pues la verdad es que estoy por borrar el blog del viaje y hacer un monográfico de plastas y ponerles disfraces, seguro que el blog escatólógico triunfa mucho más! :D

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home