09 noviembre 2006

Google Earth & Paragliding

No hace falta decir que Google Earth es una pasada y que cada día está más actualizado, más carreteras, localidades, opciones de busqueda etc... Pues bien, después de preparar gran parte del viaje a Japón y aprovechando la fiebre del parapente os pongo unas imágenes sacadas de google earth de Avía y las montañas desde donde despegan los parapentes.

Vista desde la Primera Maria, con un desnivel de 300 metros fue la primera vez que volé en parapente, a partir de entonces la locura del curso!

Vista desde la Figuerassa, a 15oo metros de altura sobre el nivel del mar y unos 800 de desnivel. Con este vuelo "piloté" por primera vez el parapente durante unos minutillos, ya que volaba con el monitor Paco Guerra hijo, en otra ocasión os hablaré de él. Un tio mu majo!

Recorrido del vuelo desde la Figuerassa hasta el campo de aterrizaje de Volem.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buenas. El día 2 de diciembre la adolescente caliente tiene fiesta y ha pensado, si no te importa, de ir junto con su amiga La Japo y algún colega más a ver como te tiras de las colinas.
Si lo que prefieres es que pasen el finde entero, tendría que ser los días 9 y 10, pero creo que estos días igual no le van bien a todos.
Voy a seguir la lectura y recuerda que por la mañana duermo... Que no es por ná, pero estos días me está llamando todo kiski.

2:08 a. m.  
Blogger Chichi said...

pues para mí sería todo un placer. Además serviriais para tranquilizar a la japo que seguro que no para decir "Ogca, baja ahora mismo de ahí arriba...igconciennnte" También podreis dar fe de las toñas que me pego! :D

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues para que te mando a la niña.
Por cierto, le he hecho una foto a mis zorullicos, con el papel y todo, pero el móvil no me deja enviartela.
Pero no te preocupes que la foto no la borro, la tendrás igual que tienes el disco del R.W.

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que la niña te la mando para allá.

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home