25 septiembre 2006

Tengo ganado el Nirvana



Pues sí, señores! como lo oyen, he conseguido llegar al Nirvana. Quién me lo iba a decir que pasando por enmedio de una palo iba ascender tan arriba. Tal acontecimiento se produjo en el Templo Todai-ji en Nara. Después de dos intentos claustrofóbicos y con ayuda, todo hay que decirlo, de unos brazos que tiraban del otro extremo pude atravesar la columna del templo.

La sensación justo después de haber pasado por el agujero del palo fue exáctamente la misma de justo antes de haberla pasado. Si descubro algún cambio en mi persona o alguna sensación diferente, tales como ver mis antepasados, acertar el número de la loterial o mover objetos al arrugar la nariz, ya os la contaré!



Etiquetas:

4 Comments:

Blogger jvelasco said...

No sé yo si salías de un templo o de una tinaja de vino... Ese color en la cara es muy sospechoso.

9:47 p. m.  
Blogger Chichi said...

lo que es sospechoso es la barriga que estoy echando que me quedé "atorao" en medio del bujero!

7:44 a. m.  
Blogger Digipure said...

Buff, a mi me daba claustrofobia solo de verlo...

10:59 a. m.  
Blogger unión said...

di0s mio yo decidi no pasar por tan sublime agujero, seguramente llevo el 666 clavado en la nuca

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home