21 septiembre 2006

Excursión Prat del Cadí

Situado en el Parque Natural del Cadí-Moixeró y ha dos horitas de Barcelona podemos disfrutar de una caminata de hora y cuarto, monte y bosque a través. La verdad que el esfuerzo de caminar por la montaña y que unos boletaires te digan el camino a seguir por que te has perdido, no tiene precio: Íbamos más preparados que Rambo en Acorralado; brújula, mapa, prismáticos, comida, móvil sin cobertura y perro rastreador-cazador ...pues ni con Gps y caminito de baldosas amarillas hubiera sabido llegar, que nabo y qué mala orientación tengo. Gracias a Marta que en ningún momento me hizo caso pudimos llegar...bueno a Marta y a los boletaires y a unos franceses y una familia numerosa y unos cuántos excursionistas. Yo no sé que señal divina espera encontrar pero mi instinto en la montaña es muerte por inanición e hipotermia segura!

Pero al fin llegamos! y el sitio es bonito por que lo digo! El prado está rodeado de bosque y montañas y es realmente espectacular. En una cara de la montaña se pueden ver dos canales que llegan hasta la cima que decidí escalar otro dia que la fortuna me acompañara.

Unas vistas durante el paseito.

Marta y Khala siguiendo el rastro de algún jabalí...Khala por instinto asesino y Marta por hambre!


Tags: , , , ,

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MUUUU bonito toooooo ke fotos.....

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home