Refugi Josep Maria Blanc
El fin de semana empezaba movidito y con lluvias pero aún así decidimos "tirar p'arriba" al son de las Bananarama y por supuesto vestidos a la moda porqué la ocasión así lo requeria. Los calcetines contra más arriba "más mejor".
A media horita de llegar a Sort nos tuvimos que chupar una caravana de 50 minutos debido a un accidente que se produjo en el interior de un tunel...con helicóptero y todo. Era la segunda señal de que diéramos media vuelta.
Llegados a Espot la lluvia continuaba y decidimos coger el Taxi-Jeep, menos mal por que la pateada de subida nos hubiera obligado a sacrificar a alguien.
Cerca del Estany Negre.
Al dia siguiente durante el camino de vuelta, esta vez caminando.
Una foca de montaña.
Callejeando de vuelta por el pueblo de Espot.
La verdad es que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un fin de semana. El parque nacional de Aigüestortes es una pasada. Me da vergüenza el pensar que lo teníamos a menos de cuatro horas y que nunca hubiera estado.
Lo mejor, a parte de la compañia, el viaje en Jeep lloviendo a contracorriente por plena montaña, divertidísimo, todo una experiencia para repetir y a ser posible lloviendo! Aunque el paisaje también hay que decir que es espectacular al igual que la ubicación del refugio. Resumiendo, un fin de semana de los que me gustaría repetir y a ser posible en breve.
Por cierto para disfrutar del relato y la verdadera historia de lo que pasó visitar Un lugar llamado deseo.
Tags:
Etiquetas: Excursiones
4 Comments:
Pues sí que estuvo chulo...
Si no fuera por las hordas de franceses cerdos que atestaban el refugio y por el horario espartano-militar del mismo para comer y dormir!...
Pero no hay nada que no se arregle con unos buenos amigos y un paisaje espectacular.
...Y las Bananarama, que se me olvidaba, imprescindibles para pasar un buen día.
Ay, por dios!!! no me presiones, que todavía estoy tumbá de las superagujetas que tengo por todos lados.
Veo que Aigüestortes sigue conservándose tan espectacular como siempre. Mira que no poder ir!!.
La primera foto me parece lo más de lo más: que tiemblen Cibeles y la Barcelona Fashion Week.
Publicar un comentario
<< Home