11 septiembre 2007

L'Estany de la Fontviva

De camino a las pistas Porte Puymorens, antes de coger el tunel de Puymorens hay un desvio a la derecha y tras 1km aproximadamente tomas otro desvio antes de entrar en el pueblo y tras 5 minutos en coche llegas a un espectacular lago-presa donde puedes dejar el coche...allí hay un hombre haciendo entrecots en una barbacoa, pídele uno!

La subida al Estany de la Fontviva comienza un poco antes así que coge el coche de nuevo vuelve para atrás (si a mí me pasó tú tambíen pringas) y tras unos 40 minutos de caminata (en el recorrido pone 2h30min) llegas al estanque.

Suerte a nuestro guia...no el que lleva la mochila si no el perrillo de la izquierda, Khala, aullentó a todos los caballos salvajes de dientes afilados de la zona.

El estanque lo reconoces en seguida...es la parte que tiene agua... :P al resto se le llama prado o bosque...fue una discusión que mantuvimos durante todo el dia.

...de lo que sí estaba seguro Alex es que no se llamaba cielo ya leyó una vez que el cielo tiene nubes y ángeles... y cómo en el prado solo habían vacas supuso que lo azul era cielo.

De arriba abajo...cielo, bosque o prado y estanque...

Después de un duro dia de comer pipas, patatas chips, bocadillos de jamón y de queso y algún que otro taquito de fuet, recogimos que ya empezábamos a tener un poco de hambre.
El camino de vuelta era exatamente el mismo, no lo habían ni alargao ni acortao oye!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger lengua asesina said...

Supongo que te hacía falta ver algo así para poder olvidar la paliza al Carca. Ya has visto la segunda parte de la fiesta...

Pues mírala!!!

Y a la Erwinia también.

Qué lo he escritu pa vusutros, disagradesio.

4:55 a. m.  
Blogger Chichi said...

dame tiempo que tus post ser reproducen más rápido que los gremlins!

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la descripción, las fotos y el detalle de la salida!!. Mañana por la mañana vamos. Espero que haga buen día.

Saludos!.
Xavi

xbramar@gmail.com

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home