14 agosto 2007

2007 Odisea en India

Las cosas no podian seguir peor, para que engañaros. Después de cambiar la ruta por 3ª o cuarta vez, se nos rompieron 3 tornillos del jeep, "pavernos matao!"

Se solucionó rápido hasta que pinchamos la de reserva...pero de todo se sale...

...menos que el guia se pierde y quedes atrapado en el tiempo...noche en Sikar! Donde coño esta Sikar!? pues el guia tampoco lo sabia... Volvimos a cambiar la ruta claro, habiamos perdido un dia. Solución sacrificar Varanasi si no queriamos pasarnos el viaje en la carretera (por cierto los hindis de noche en la carretera son kamikaces).Anécdotas...anécdotas y noche en el desierto...vinieron los guardas del parque natural y nos echaron del put... desierto!

Alguien tiene derecho de sacarte de un desierto...pues ala coje el camello y a osuras, porque no habia estrellas, a dormir en la intemperie....y claro la tormenta de arena que no falte...pero todo bien eh?

Que estamos muy contentos...hasta que nos han enseñado esta mañana el hotel...por llamarlo de alguna forma, pruebas nucleares han echo dentro y alguna que otra peli de terror....pero como somos españoles con las pelotas mu bien puestas estamos en un hotel con aire acondicionado sin aire acondicionado! yujuuuuu! Pero pero están unas irlandesas que conocimos que por callar se quedaron en el ruinoso hotel.

A ver que pasa mañaana por que esto parece el Qué apostamos o El Gran Prix, solo falta Ramón Garcia y Ana Obregón, aunque seguro que aqui hay algun parecido me suenan todas las caras de estos indios ...eso o es que soñamos con ellos! pero cada vez se les coje más cariño a estos cabroncetes! :D

Besos abrazos y si tuviera a Khala aquí la cambiamos por un camello que chanan cantidad!

PRONTO EN INDIAN MASALA

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! tius estais pasando mucho calooor? espero que mejore la suerte, joer, lo que esta claro es que estais viviendo una aventura que ni el camel trophyc vaya! y chicharro, que tal el papeo? te pica mucho el Thali o lo aguantas bien?
Besos y abrazos,
Nacho
PD: tata, que no te vendan por ningun camello que quiero verte cuando vuelvaaa!

8:09 a. m.  
Blogger El cocinillas said...

hola tio ya veo que todo va sobre ruedas, no? jeje bueno han sido unos golpecitos de mala suerte, aun asi eso hace el viaje mas divertidono? Que tal el ruquillo se queja mucho?Nosotros estamos en el sur en Koh Tao (isla tortuga) esto es impresionante mu guiri pero de ensuenyo. hoy empezamos el PADI asi k despued de comer un buen plato de noodels picantes, lo mejor una buena inmersion. no me imagino eruptar picante dentro de un tubo y que vuelva , a 10m si poder salir. ya te contare la expreriencia. Manyana 18m en arrecifes de coral esto pinta bien. Besos pa tos

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home