10 agosto 2007

Hola hola Coca Cola!!! Mira mira Cachemira!!!

Pues tol dia igual! ya os contaré porqué!

Ahora mismo estamos en Delhi (después de un poco tangados, todo hay que decirlo...) un poco en contra de nuesta voluntad...han cancelado el primer tren...y como no queriamos sorpresas nosotros hemos cancelado el resto! que se jodan! :D por lo demás esto es Marte! hay anécdotas para todos los gustos, hasta hicimos que por 2 rupias dos indis se pegaran de tortas hasta que vino la poli, pero claro eso nos lo contaron porque salimos por patas!
Lo mejor, los rickshaws, son la bomba conduciendo y dejan en la cuneta hasta Fernando Alonso. Aquí el que sabe conducir muere en la carretera, es una anarquia y un caos ordenado, todos por en medio de la carretera por si acaso.

Pero estamos bien eso si! :D
Seguiria contando pero lo dejamos para la vuelta o para otra ocasión. Un abrazo!


P.D Hemos ensenado la canción de la cucaracha al portero del hotel, es un punto lo bien que se adaptan al idioma, oye!...igual que nosotros a las cockroaches!

PRONTO EN INDIAN MASALA

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger lengua asesina said...

Qu� ilusi�n que todo os vaya tan horrorosamente bien. Yo seguir� mirando el blog todos los d�as a la espera de m�s noticias y de alguna foto que d� testimonio de vuestro estado de salud, que espero sea bueno dentro de la gravedad de una diarrea.
De la Cala mejor no os cuento para no preocuparos...
Se ha escapado un par de veces, aunque no muy lejos.
Su relaci�n amor-odio con la Nana evoluciona favorablemente.
Se le est� cayendo el pelo del estres de no dormir en casa, y a mi padre se le est� cayendo del estres de escucharla, que dice que donde tiene la perra el bot�n del off.
He conseguido que sea capaz de estar sentada tranquilamente al lado mio sin saltar ni lamerme, y no he tenido que usar la escoba, ahora quiero que aprenda a jugar con los otros perros, se nota que es perra �nica, para que sea m�s independiente de los humanos.

Bueno, cambio y corto que perdereis el tren.

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dudo que estén los trenes en Delhi peor que en Barcelona... A la vuelta queremos todas las fotos que den constancia de que la India es poco menos que Marte. Por ceirto, ¿ya habeis tenido algún encontronazo con las típicas vacas?

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home