22 mayo 2007

PlayStation 3, Banesto y Formula 1

Quién me lo iba a decir! que por ingresar mi nómina, pagar menos comisiones y alguna ventajilla más me iba a quedar con una play 3 a mitad de precio.
La inversión que iba a hacer en un par o tres de años a que bajara la voy a disfrutar desde el principio! La verdad es que lo que he visto hasta ahora no me entusiasma demasiado pero hay que dejar pasar algunos meses a ver si los juegos son más variados.
Por lo que tengo entendido debe de estar a puntito de llegar...qué pereza oye! :P

Lo malo es que ahora se va a encaprichar mi costilla y querrá que compre un tele HD! caprichosa! :P

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger lengua asesina said...

Que cibernético que has dejado el blog.
Resulta que pongo el mio a la última y cuando te lo voy a restregar ya me has pasado por delante. No puedo contigo.
Menos mal que te gano al carca.
lo de la plei me parece una injusticia; como estas forrado el banco te la medio regala y a los pobres mileuristas que nos den.
Claro que en mi situación prefiero que me regalen un sofá.


pd: yo no iría dejando fotos tuyas por ahí... Quíen sabe por que blog pueden aparecer...

3:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home