18 julio 2006

New Kids on the blog!


Esto va de blogs...Dos amigos acaban de inagurar página, Un lugar llamado deseo y Prometo que seré breve. Ambos con temáticas muy...vamos que muy diferentes!
Por un lado Un lugar llamado deseo harás las delicias de todos aquellos fans de Carmele y la pija Patiño. Con un lenguaje muy refinado y noble hará crítica de acoso y derribo hasta del blog de su mismísimo mejor amigo, autor de Prometo que seré breve. Este blog es más culto y delicado si cabe, abordando críticas cinematográficas y todo lo relacionado con este arte.

Espero que se actualicen frecuentemente y que nos hagan pasar buenos ratos.

2 Comments:

Blogger lengua asesina said...

a ver si ahora triunfo con la mierda comenterio, que estoy de los nervios... debo ser todo talento porque no tengo conocimiento alguno del medio.
Que´tu blogs muy bien, pero la presentación es sosita, y esto es algo impropio en ti. mejórala. ya me tiemblan las piernas con ese carcassone.

7:44 p. m.  
Blogger jvelasco said...

Lo del lenguaje culto y delicado me ha dejado muerto!. Aunque reconozco que con la edad me estoy poniendo serio; antes me movía más en la onda de la Lengua Asesina.

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home