27 abril 2006

Arrestado por niño maaaalo!

Es un terrrorista? es un asesino en serie? será un estafador o un ladrón? NO hombre, no! es un pobre chaval que llevó a clase unas imágenes guarrillas para verlas con sus colegas en la PSP y echarse unas risas. Increible pero cierto, a este chico le cae el marrón de ser detenido por tener unas fotos en su PSP...que seguro que eran de su padre, pero la noche en el cuartelillo se la pasa el chaval. Yo es que leo esto y se me cae el alma al suelo, estos yankis. Si llevas armas a clase te dan con la regla en la mano pero si te llevas la Psp para hacerte unas pa... en el lavabo te arrestan.


Via: Vida Extra

4 Comments:

Blogger singermornings said...

Pobrete. Aqui como mucho te decían que se te iban a caer los dientes... :-P

12:05 p. m.  
Blogger singermornings said...

(y todos comprobamos en su día empíricamente que no era cierto)

12:05 p. m.  
Blogger Chichi said...

jeje! a mi caerse no...pero tengo más de una muela picada!

12:18 p. m.  
Blogger Chichi said...

a ver si me llega un mail

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home