15 mayo 2006

Fomula 1, Montmelo 2006

Si te gusta un poco los coches y eres más o menos aficionado a la Fórmula 1 tienes por obligación que ver una carrera de F1 en directo por lo menos una vez en tu vida. La sensación es brutal, sobre todo si estás rodeado de 132.000 personas como hubía en el circuito. Los fórmula 1 son impresionantes, emiten un ruido cuando aceleran y cuando reducen bestial, verlos llegar a las curvas y como se agarran al suelo o como los ves pasar a más de 300km/h es una sensación única. Los adelantamientos, los trompos en directo a menos de 30 metros, el ensordecedor rudio...buff! hay que verlo y Marta como buena costilla me regaló entradas y fuimos a verlo! :D
Antes de empezar la F1 pudimos disfrutar por las pantallas la peazo carrera de Dani Pedrosa, después de la GP2. Aquí matizar algo; Tele 5 con el tirón de la Fórmula 1 y Alonsomanía nos quiere vender más horas de televisión y carreras exponiendo que los coches son parecidos que la aceleración es casi idéntica etc... pues no señores, no tienen nada que ver los coches de Fórmula 1 son unos auténticos pepino. Hay que fomentar el deporte, eso lo entiendo pero no es lo mismo Lobato, no es lo mismo!

Después de la GP2 hubo una carrera de la Porsche Cup...esa si era digna de ver, muchos adelantamientos se tocaban los coches etc...mu chula!


Después el escuadrón Aguilas de no sé donde, creo que venian de Murcia, echando colorines con la Senyera...mu bonito pero yo quería la F1 yaaaaa!


Después el desfilillo de los corredores. Al echar la foto pensé: "Oscar si el carruaje de los reyes magos no lo pillas cuándo va a 20km/h dudo que encuadres un F1 a 200km/h" por suerte no fue así!
Ahí se puede medio ver un megane conducido por Alonso y al Rey de copiloto!

y por fin empezaba...la parrilla en la TV! llegó el momento.

El coche de Fernando la primera vuelta que daba por nuestra zona!

Y esta es la última vuelta de Alonso antes de entrar primero!

Vista del circuito saliendo...se acabó todo!

La auténtica protagonista de la mañana! :)

...y el otro protagonista.

y sin olvidar a Frank que nos consiguió las entradas!













Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Ernest Agulló said...

Pero coño cebo! que no tienes zom en la cámara? tan rápido pasan?
parece una carrera de coches teledirigidos ( sólo se ven en pequeño..) a ver si no fuiste a parar a Catalunya en Miniatura!???
saludos

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juas juas Enrnest!

Pues si que son la polla; mi cuñao es mecánico de un equipo tipo "Seat Leon Cup" y de más, y a veces le hemos acompañado a entrenamientos y es espectacular, no F1 pero...

Además, mola ver la peña con su Ferrari particular dando vueltas en Montmeló, todos a la curva de La Caixa a ver si hay suerte y se apiña... (no pasó, los dos ferraris y los dos porsche sobrevivieron) :(

1:42 p. m.  
Blogger garbancita said...

Hola!

Me podías contar como has conseguido que reproducir Youtube desde Blogger? Todos los códigos que he probado, se los traga el cochino editor.

Que dios te lo page con un cupón premiado :D

Saludos compañero de plantilla ;)

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home