04 febrero 2007

Barbacoa y despedida de Quique

Cualquier excusa es buena para juntarse con los amigos...y más si uno se te pira a los Andes y hay comida...y si es barbacoa mejor que mejor.

Jose con la segunda cosa que le gusta más en esta vida...la sal...porque todos sabemos que la primera es la cerveza. Cuando tenia 9 años hizo un pacto con el diablo..."mientras no se acabara la cerveza en este mundo, el vendería su alma al diablo"...y parece que Satanás se va a quedar con algo de Jose y no es la cartera.

A punto de ponernos hasta las cejas de carne, cerveza y vino.



Primicia, el Picha haciendo fuego!



Retrasmisión de la barbacoa.



A punto de meter mano a la carne

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy cachondo el video de mi hermano haciendo una barbacoa, el que nos iba a sacar de pobres en el colegio parece el vigilante de los lunes al sol, menudo crack ni cuidar un fuego sabe. Date de alta en una cuenta skype y asi podemos charlar algun dia. Mañana vamos al glaciar perito moreno, ya veras en nuestro blog. Un abrazo.

1:19 a. m.  
Blogger Chichi said...

jejejeje! muy bueno el comentario...pero cuidadin que ahora el canalla es director...y no de orquesta que es lo que le gustaria! :D

11:28 a. m.  
Blogger Xavier Cristóbal said...

Veo que te cuidas muy bien, tanto en el plano gastronómico como en el plan de vuelo. Sigue así.

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pensar que vuestras comilonas puedan interesar a alguien es muy osado por tu parte, queridisimo chicharrín. Pero a mí ya me va bien que hayas colgado esos 3 patéticos videos para:
1.Consolarme pensado que hay gente a la que el paso del tiempo le afecta de una forma todavia más atroz que a un servidor.
2.Observar que mi más que dudoso gusto musical es superado con creces por esa canción de radio-80-serie-oro que algún descelebrado puso en el cd del coche, a toda pastilla, para que la escuchasen en el anec blau.
3.Aterrorizarme con, lo siento Oscar, la segunda parte de la bruja de Blair.
4.Desmayarme del aburrimiento con los videos de Marta ( Qué grande es el cine! Por favor Marta no lo destroces...)
5.Y, por acabar de una vez, esperar que comprendas que nada de lo anteriormente dicho va en serio.


PD. Bueno lo de la Marta sí.

11:44 p. m.  
Blogger Chichi said...

jejeje! tienes toda la razón del mundo, todavía no acabo de explicarme que hago con este tipo de gente, tengo que pensar en cambiar de amistades. :D

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home