17 marzo 2006

Star Wars TV Series

No me salen las palabras, me tiemblan los dedos y tengo sudores frios...pero no se si por buena o mala noticia. Ya sufrimos las tres primeras películas bajo la dirección de Georges Lucas y ahora la serie; más de 100 horas de episodios nuevos que transcurren entre la 3ª y 4ª entrega. Esperemos que Lucas solo se dedique a la realización de guiones y no dirija nada más. De todos modos para todos los que somos fans de Star Wars no deja de ser una buena noticia. A ver si en 2008 como anuncian podamos ver los primeros capítulos....Que la fuerza nos acompañe!


Via: BBC

2 Comments:

Blogger Xavier Cristóbal said...

Me encanta esta noticia. Yo creo que Lucas sólo producirà y escribirá los argumentos. Eso sí, lo supervisará todo. Hoy día los efectos 3D en la tele lo único que tienen que envidiar a los del cine es el presupuesto porque la verdad es que se ven cosas muy interesantes.

5:03 p. m.  
Blogger Chichi said...

pues a ver si es verdad y se está un rato quietecito mientras lo ruedan!

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home