22 diciembre 2005


Nadie estuvo a la altura de Queco en festival de padel que se pudo ver anoche gracias a la pareja formada por Queco y Chichi que no solo jugaban sino que fabricaban magia con las palas. Queco, a partir de ahora "Queco Sampras" por su demoledor saque, desesperaba a su pareja rival (por decir algo) encabezada (y nunca mejor dicho) por "Buil" humillado error tras error. La pareja alevina se rindió ante tal espectáculo de maestria y destreza descendiendo en su categoría a la de infantil por su juego previsible y falto de ideas...nunca acabaron de estar dentro del partido...ni de la pista!
Al final del match y subidos a hombros "The Fantastic Team" salieron por tunel que formaban las cabezas gachas de "Buil NoPilloVolea" y "Joshua TodoLoArriesgo", si me permiten la expresión.

Un saludo y hasta el próximo espectáculo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...desde un punto de vista objetivo e imparcial como mero observador, creo que la crónica ha estado de lo más acertada...siempre cumpliendo con la más estricta modestia del autor del blog...yo añadiría sólo unas palabras dirigidas al capitán Cabeza del equipo...A TIRAR LA RED ABAJO! que sigas ofreciéndonos estos momentos de deleite...

Agur. Un espectador imparcial.

9:33 a. m.  
Blogger singermornings said...

esteeeee... no te veo yo con un raqueta, chichi. no te veo no. :-P

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home