13 diciembre 2005

Cómo malmeter a un amigo para que se compre un Mac


Hablo desde mi experiencia con los pc's...mi primer ordenador un spectrum, luego un amiga y luego topé con los pc's con sus alegrias y disgustos. Pasé del 486 a 33, a 66 y a 100 mhz. Luego llego el pentium 75 trucado a 100, un amd por medio otro pentium otro amd...por diosss! basta! Todos por supuesto clónicos que eran más baratos y yo como técnico...recuerdo una vez abrir-tunear una torre que no era ATX para conectar una placa que sí lo era con escarpa y martillo! JURO QUE LO HICE! Pero lo que no recuerdo es cuántas veces se me habrá colgado el ordenador, cuántas veces un periférico no era compatible, cuánta fauna vírica he tenido ni cuántos documentos he perdido...y por supuesto cuántas veces he podido formatear en un fin de semana...jeje, a que os suena!? Bueno y cada usuario tendrá miles de historias (pesadillas) que contar.....hasta que me hice con un Mac!

Pues esto está dedicado a mi amigo Jose que se quiere comprar un portatil.


Un Mac no se cuelga, no tiene virus, cero instalación, se conecta a la red automáticamente, funciona bajo Unix, cualquier cosa que conectes funciona, sin necesidad de buscar drivers, ni de reiniciar. Viene con el Os X Tiger instalado y todas las aplicaciones que necesitas para empezar a trabajar. Tiene un entorno muy intuitivo, es ligero, tiene un diseño exclusivo, unas prestaciones fantásticas. Conéctalo y sincronizalo con la palm, el movíl o lo que quieras sin necesidad de configurar nada.

Si quieres leer algún testimonio más o aquí otro.

Plantéate esto: ¿puedes poner tu PC portátil en reposo con sólo cerrar la tapa? ¿Se despierta instantáneamente? ¿Es capaz tu PC portátil de cambiar sobre la marcha de una conexión Ethernet a una inalámbrica o a otra por marcación? ¿Y sin reiniciar?
Puedes trabajar, compartir archivos y conectarte a otros ordenadores; unirte a cualquier red y usar cualquier periférico común. El Office de Microsoft permite intercambiar archivos de Word, PowerPoint y Excel entre PC con Windows y ordenadores Mac: ábrelos y ya está.
¿Cuándo fue la última vez que configuraste un PC para acceder a Internet? Rapidito, ¿verdad?

A tí que te gusta la música la puedes crearla con programas como GarageBand.

Pásate por la página de apple y echa un vistazo a las posibilidades y ventajas que tendrás con un mac.

Respecto al precio si comparas portátiles de Sony o Hp verás que no hay tanta diferencia, todo lo cotrario si piensas en las prestaciones que te he comentado antes y todo el soft que viene incluido. Si por lo contrario miras los Acer Aspire verás que hay diferencia de precio...que es lo que luego se suma a los problemas de cabeza o pc portatil obsoleto!
Antes de comprar cualquier portatil, ya que valen un pasta, piénsatelo bien, piensa cuál va a ser su uso, cuánto quieres que te dure y cuántos problemas quieres ahorrarte. De todos modos te pasas un dia por casa y te lo enseño....

3 Comments:

Blogger singermornings said...

:-)

jejejeje

Es como entregar la manzana del pecado original, un vez lo pruebe ya no hay vuelta atrás.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AMEN!!!!!!!

3:50 p. m.  
Blogger Qbata said...

ais cantamañanas!

Yo también creo que la gente debe tener el mismo miedo que tuvieron Adán y Eva a pegarle el primer bocao a la "manzanita"... jejeje!

Luego, todo es disfrutar!

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home