30 octubre 2006

La prueba del paragüas

Cuando estuvimos visitando los templos de Kamakura decidimos alquilar una bicicletas para no morir en el intento, ya que la distancia entre ellos es suficiente como para acabar de templos hasta kiwis. Como llevaba cargando con el paragüitas toda la mañana decidí hacer la prueba del paragüas, archiconocida en todos los blogs relacionados con japón: dejas un paragüas en la calle y como los japoneses son muy buenas personas cuándo vuelves al cabo de horas el paragüas sigue allí. Qué sorpresa la mia cuándo llegué y no ví el pararagüas por ningún lado, me hizo hasta ilusión..."mira que canañillitas son estos japos!" pensé. De todos modos entré en la tienda de las bicicletas a ver si estaba...y como no, el buen hombre debió ver que me lo dejaba y me lo guardó hasta que llegué al cabo de unas 5 horas. Qué majos son estos tios, oye!


Etiquetas:

23 octubre 2006

Rudebox de mi Robbie Williams

Anoche no he podido pegar ojo y no porqué me mandaran al sofá a dormir porque roncaba sino por que hoy es el dia que se pone a la venta el nuevo trabajo de Robbie Willliams. No veo la hora de salir de currar para ir al Fnac a comprarlo. Si es que este hombre me tiene loquito! :D

10 octubre 2006

Carteles publicitarios de Japón

El otro dia revisando algunas fotos del viaje me fijé en estas tres fotos. La diferencia entre los carteles luminosos y los de tipo estandarte del parque natural de Nikko. Es impresionante la cantidad de cartelitos por mm2 que pueden esta gente llegar a poner!

Akihabara

Camino de Himeji

Etiquetas:

05 octubre 2006

Caniche Fashion

Qué habrá hecho el pobre caniche japonés para que le hagan eso. En el realidad no fue el primer perrillo que maltrataban psicológicamente, durante el viaje vimos alguno con abrigos, sudaderas, gorrillos y algún que otro con el collar con intermitentes. Seguro que algún descerebrado le habrá puesto hasta pañales a su perro.


Etiquetas:

04 octubre 2006

Otro perrito piloto?

Este individuo, y me refiero al perro, lo vimos Kamakura. Estaba sentado tan tranquilito delante de su dueño, mirando al frente y con la gorrilla para que no le deslumbrara el sol. El porqué de los bártulos me cuesta imaginar, vete a saber, como estámos cerca de la costa igual iban a pasar una mañana en la playita y llevaban a cuestas los juguetios, palas, flotadores...

Sea lo que fuere que pasara por la cabeza de los DOS personajes no debería ser muy normal. De todos modos en Japón hay unas especie de adoración hacia los perros y una obsesión por disfrazarlos que me inquieta! :P En próximos posts lo descubrireis.

Etiquetas:

02 octubre 2006

Taxis tuneados por la abuela

Si hay algo que realmente me impresionara en Japón fueron los Taxis...bueno en realidad me impresionó el que todos los taxistas tuvieran abuela con el síndrome del ganchillo, de otra manera no puedo entender porque todos están forrados con visillos. Algunos tenian forradas hasta las puertas, supongo que dependería de la tarifa o si era clase turista o bussines.


Etiquetas: