28 junio 2006

Para caasaaa oeeee! Muy tangadooos oeeee!

No sé si odio más el higado encebollado, los sesos estofados o a los franceses en los mundiales...bueno tampoco tanto como al árbitro cabrón italiano que nos jodió con la falta inexistente de Puyol. Pero al que odio más es al calvo de Barthez el portero gabacho! De todos modos no es motivo que como cada cuatro años nos tanguen por una cosa u otra, pero lo que no soporto es que mi colega Alex B. vea los mundiales con nosotros, nos trae el gafe! Si señores lo que digo, toda la culpa la tiene mi colega, siempre que ve un mundial, la cagamos. Y esta vez no ha sido menos.


08 junio 2006

Ya tenemos hoteles

Van pasando los dias y vamos cerrando cosas del viaje a Japón. Al fin hemos conseguido después de un par de meses de espera reservar los hoteles que queríamos. La mayoría de ellos no te dejaban reservar antes de dos meses. En Tokyo vamos a un hotel como puede ser uno aquí en occidente, con la peculiaridad que tiene lavabo en las habitaciones. Es el Toyoko Inn, está situado en Ikebukuro y nos sale la noche con desayuno incluido por 32€ al cambio.
En Kyoto por el contrario hemos elegido un ryokan o casa tradicional que suelen ser más barato pero con lavabo compartido. La verdad es que merece la pena mear en un tiesto si pasas unos dias en una casa típica japonesa. El ryokan es el Waraku-An (que debe significar "qué quieres por 19€ la noche xaval!") La verdad es que nos apetecia mucho eso de dormir tirados en el suelo de tatami en un futón.

Tags: , , , , , ,

Etiquetas: